Registry Clean Easy

2.4.9.8

¿Muchos errores de registro en tu PC?

vota
0

1.7k

Puntúa esta App

Registry Clean Easy es una herramienta dedicada a tratar las entradas de registro corruptas de tu equipo que se acumulan y sobrecargan tu sistema ocasionando que funcione cada vez de forma más lenta. Este software de mantenimiento escaneará y limpiará tu PC para reparar y optimizar los errores en un par de clics.

El análisis que realiza Registry Clean Easy es seguro y completo. El programa se encargará de encontrar todos los fallos de registro y borrar los archivos basura, el historial de navegación web (para garantizar tu privacidad) además de encargarse de que tu equipo esté bien configurado.

La aplicación también cuenta con otras funcionalidades muy útiles para velar por la seguridad de la memoria de tu disco duro como el limpiador de disco, un destructor de archivos corruptos y otro para los duplicados.

La interfaz de Registry Clean Easy es muy intuitiva permitiendo una navegación por la aplicación sencilla y clara incluso para los usuarios que no tengan muchos conocimientos de informática: sólo hay que acceder al programa y éste comenzará el escaneo automáticamente.
Notas

Puedes conseguir una licencia PRO durante un año si escribes una columna de opinión sobre Registry Clean Easy en tu blog o sitio web.

Uptodown X